sistema de calificación de partidas y eventos

–borrador-la versión definitiva podrá presentar variaciones–

El papel de la FVA es servir de punto de encuentro y de referente para el conjunto del sector del airsoft en la Comunidad Valenciana.

Por ello la FVA pone a disposición de los organizadores de partida y eventos unas recomendaciones de información mínima que deberían ofrecer a los jugadores cuando anuncian una partida o un evento que se pueden descargar AQUI. (o visualizar al final de esta página).

Por otra parte, la FVA puede intervenir en partidas y eventos en diferentes grados:

  1. Apoyo informativo
  2. Colaboración
  3. Patrocinio
  4. Organización

1. Apoyo informativo:

La FVA se limita a difundir la información relativa al evento, sin que ello suponga un aval ni implicito ni explícito a ningún aspecto del mismo.

La FVA no organiza el evento.

No participa en el evento de forma institucional.

No controla ningún aspecto ni de diseño, ni de planificación, ni de gestión del mismo.

Los organizadores del evento o partida no pueden utilizar el logotipo de la FVA.

2. Colaboración:

La FVA difunde la información relativa al evento.

La FVA reconoce la experiencia pasada de los organizadores del evento.

La FVA no organiza el evento.

No controla ningún aspecto ni de diseño, ni de planificación, ni de gestión del mismo.

Los organizadores del evento o partida pueden utilizar el logotipo de la FVA precedido de la palabra “Colabora“.

3. Patrocinio:

La FVA difunde la información relativa al evento.

La FVA reconoce la experiencia pasada de los organizadores del evento.

La FVA participa en el evento con la aportación de algún medio ya sea material o personal acordado con los organizadores.

La FVA no organiza el evento.

No controla ningún aspecto ni de diseño, ni de planificación, ni de gestión del mismo.

Los organizadores del evento o partida pueden utilizar el logotipo de la FVA precedido de la palabra “Patrocina“.

4. Organización:

La FVA difunde la información relativa al evento.

La FVA organiza el evento.

La FVA participa en el evento con la aportación de algún medio ya sea material o personal acordado con los organizadores.

Tanto el diseño, como la planificación y la gestión del mismo dependen enteramente de la FVA.

En todas las comunicaciones de evento o partida se utilizará el logotipo de la FVA precedido de la palabra “Organiza“.

 

Todos los eventos o partidas con los distintivos “Colabora”, “Patrocina” y “Organiza” se anunciarán en esta web en el apartado “registro de partidas certificadas”.

Recomendaciones para la difusión de partidas

———– publicado o editado el 11/04/2015 —————

Anuncios

2 Respuestas a “sistema de calificación de partidas y eventos

  1. Pingback: Recomendaciones de información minima para la difusión de partidas o eventos | ¿Te gusta jugar?·

  2. Pingback: Calificación de partidas y uso del logotipo FVA | ¿Te gusta jugar?·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s